4 Juegos casuales de Roblox para pasarla con amigos! [2020]













¡Hola de nuevo!


Veo que estás aquí en busca de unos buenos juegos para jugar
con tus amigos, pues la diversión es mayor cuando estás
acompañado! (a menos que seas un antisocial).

Pues has llegado al sitio correcto, estos juegos que mostraré,
son a mi parecer, de los mejores que hay en la plataforma
para jugar con amigos, y son para varios gustos.

Sin más que decir...

Los 4 mejores juegos de Roblox para pasarla con amigos son:


  1. Epic Minigames De TypicalType:

Epic Minigames, un juego que tiene en total ¡101 minijuegos!

Sí, hay de diferentes tipos y para todos los gustos, minijuegos de todos contra todos, sobrevivir el que pueda, de un jugador que controle y hasta minijuegos en equipo.

Hay minijuegos desde esquivar cohetes que van hacia ti, evitar ser aplastado por un gigante que es controlado por alguien, hasta esquivar pingüinos y participar en una carrera en cajas sobre hielo.

Claramente un juego muy bueno del cual no te aburriras si es que te gustan los desafíos.
Acá algunos ejemplos:







Tal vez ahora te preguntes, ¿qué son esos objetos que están en el inventario?
Por si no sabías, en Epic Minigames hay un sistema monetario, que son las Monedas.
Hay 3 formas de ganarlas.
  • Ganando un minijuego ( +10 monedas )
  • Subiendo de nivel ( +30 monedas )
  • Completando un misión ( +30 monedas )
Con estas monedas podrás comprar objetos de todo tipo, yo les he calificado en 2 tipos.
  1. Pasivos. ( Objetos que solo afectan a ti, tales como una Bloxycola o una trompeta, pues estos no van a afectar a los demás jugadores y como máximo causarán un sonido. Son los más baratos y fáciles de conseguir).
  2. Los que afectan al entorno. ( Son objetos que con los que puedes modificar el mapa, afectar o interactuar con los demás jugadores, tales como la Guitarra de Metal, con la cual puedes tocar melodías de Rock Metal y presionando la "Q" harás una onda expansiva que hará bailar a otros jugadores alrededor tuyo, o el "Spray" con el que podrás hacer graffitis usando los Decal Codes de Roblox, dándote la habilidad de crear imágenes en el mapa. Por supuesto, que estos son más caros que los pasivos y requerirán más trabajo conseguirlos, pero valdrán la pena al ver la reacción de otros).
Y también con las monedas podrás conseguir:
  • Mascotas ( NPCs que te acompañarán en los juegos )
  • Títulos ( Letras que aparecerán sobre tu personaje y todos podrán verlo)
    • Los títulos también se pueden conseguir de forma gratuita cada 4 niveles. ( hasta el nivel 40 donde recibirás el "Épico" ).
  • Efectos ( Se podría decir que son como tu "aura", aunque más específicamente, son imágenes 2D que apareceran cierto tiempo y te seguirán a donde vayas, un ejemplo es mi efecto de fuego azul que aparece en las imágenes)
Otra forma de conseguir todo lo mencionado anteriormente son con las Misiones, el juego te da 3 cada día y al cumplir 3 de estas, te dará un objeto, título, mascota, efecto al azar que no se encuentran en la tienda. Estas normalmente son sobre ganar juegos, juegos en equipo o ganar un juego en específico.

Por último y no menos importante, están los modos Large Server ( donde podrás jugar en un servidor de hasta 36 jugadores ) no lo recomiendo mucho este, pues si tienes una PC no muy buena o un internet débil, causará un lag muy grande y se te dificultará jugar.

El otro modo es el Pro Server ( un modo en el cual solo pueden entrar los jugadores que tengan el nivel 24, es decir, cuando ya hayan alcanzado a tener el título Pro que equivale a un poco más de 550 juegos ganados en total, sí, puede parecer mucho, pero con solo echarle unos días al juego y tener buena habilidad, lo alcanzarás. En este modo encontrarás a los mejores jugadores del juego y los niveles serán más dificiles, como puede ser, tener menos tiempo para completar un parkour o que en el minijuego de los cohetes, estos vayan más rápido hacia ti. Obviamente esta dificultad no es por  nada, pues al ganar un juego en modo pro, este te dará 50% más de monedas ( es decir 15 monedas por nivel ), cosa que te ayudará si es que buscas tener los objetos más raros y caros del juego, y si buscas tener un mayor desafío.



2. Survive The Disasters 2 De VyrissDev:



(Este juego puede ser dificl de encontrar debido a las copias no oficiales que hay de este,
Como se puede ver en el nombre, Survive The Disasters 2 es uno de los mejores que hay de supervivencia. En este juego encontraremos un total de 83 desastres diferentes, donde hay de varias catergorías, las cuales son:

  • Humanoides / Enemigos: En esta categoría, todos los desastres están basados en ataques de NPCs de forma humanoide o criaturas similares. En su mayoría, estos NPCs buscarán asesinarte. Algunos de estos, tienen una barra de vida, por lo cual quiere decir que pueden ser aniquilados por los jugadores con los accesorios que se pueden comprar en la tienda. Al matarlos, el juego te dará un bono llamado  Bloxxer que equivaldrá a Monedas y EXP  extra. Pero, también hay algunos que son inmortales, y lo único que podrás hacer, es escapar de ellos por el mapa.

  • Desastres Naturales: En esta categoría, los desastres estarán basados en desastres de la vida real, por ejemplo: Tsunamis, Tornados, Inundaciones, etc. Suelen ser los más fáciles y solo tendrás que esquivarlos haciendo algo de parkour en el mapa.

  • Trampas: En esta catgegoría, los desastres son ficticios y no tienen relación con la realidad, normalmente hay varias referencias a peliculas o series tales como el Kamehameha ( Dragon Ball ), Slenderman ( obviamente del videojuego de este ) o Illumina ( Espada de Final Fantasy llamada "Lightbringer" ). Estos desastres pueden ser bastantes fáciles o como pueden ser muy dificiles.

  • Niveles Bonus: En estos "desastres" es imposible morir, pues la única finalidad es ser un descanso para los jugadores. Podrás tener la oportunidad de conseguir bastantes puntos de EXP y monedas sin riesgo alguno.



También lo que puede variar son los "Niveles de los Desastres", los cuales son:
  • Jefes: Estos "desastres" se caracterizan por tener a un solo NPC de gran tamaño o de gran poder y resistencia. Sus ataques son muy fuertes y en su mayoría son instakills. Estos si llegan a ser asesinados por el trabajo en equipo de los jugadores, dará una gran cantidad de puntos y monedas "Bloxxer". Sus versiones Hyper, pueden llegar a ser consideradas inmortales y casi imposibles por el gran buffeo que sufren en este modo.

  • Danger Mode:  Cuando este modo aparece, en la pantalla aparecerá el mensaje ¡Warning! Este modo presenta variantes de los desastres, haciendo que el juego se vuelva más dificil. Las probabilidades de que aparezca el Danger mode son de 16.7% en el modo Normal y 33.3% en Hardcore Mode. Dentro del Danger Mode, tenemos estas variantes:

  • Hyper Disaster: Aparece con un 40% de probabilidad cuando toca el Danger mode, en este modo los desastres serán más dificiles, pero darán un 50% más de monedas que un desastre normal.

  • Impossible Disaster: Es una versión aún más dificil que el Hyper Disaster. Solo aparece en el Modo Hardcore y al ganarlo, ganarás un 100% más de monedas que el desastre normal.

  • Multi Disaster: Aparece con un 30% de probabilidad cuando aparece el Danger mode, en este modo, aparecerán desde 2 a 3 desastres juntos (double threat y triple threat respectivamente). En algunos casos, la combinación de desastres específicos puede hacer que una ronda se vuelva imposible!

  • Mystery Disaster: Aparece con un 30% de probabilidad cuando aparece el Danger Mode, en este modo, el nombre no aparecerá y será reemplazado por Mystery Disaster, acompañado de una espesa niebla. De todos modos se le puede identificar con el sonido, que permanecerá fuerte y claro.

(Quadruple y Quintuple ya no están disponibles, 
solo fueron parte del evento de April Fools del 2018)


Y finalmente, el sistema económico del juego, es bastante simple pues consiste en solo sobrevivir los desastres, cada uno te dará una cantidad específica de monedas, y con estas podrás compar accesorios que te facilitarán la supervivencia. Pueden ser coils de gravedad, velocidad y curación, hasta objetos que te sirvan para atacar, tales como lanzacohetes, shurikens y espadas. Los items que podrás comprar dependerán del rango, y mientras más alto lo tengas, mejores items podrás comprar.






3. Super Bomb Survival de Polyhex:



Super Bomb Survival es un juego que consiste en sobrevivir de las bombas que caen del cielo. En este juego, tendremos muchas cosas que se pueden comprar con las monedas, que se ganan cuando sobrevives a la ronda de bombas, pero también dan algunas monedas si pierdes. Entre esas cosas, tenemos las Habilidades y Beneficios:



  • Habilidades: Son "accesorios" que se pueden usar dentro de la zona de bombas. Estas tienen un cooldown propio de cada uno. Pueden ser de movimiento, ofensiva o defensiva.
  • Beneficios: Son poderes pasivos que tiene el jugador. Dependiendo del tipo, pueden servir para tener mayor Resistencia, Velocidad, salto, o conseguir más monedas.



Dentro del juego, hay varias formas de morir. Pueden ser por:

Explosiones de bombas (normales, atómicas, autodirijidas, etc).
- Bloques de color rojo (significan que están calientes y quitan 5 puntos de salud cuando los tocas)
Bloques amarillos (significa que están electrificados y harán daño si los tocas, al igual que los bloques calientes)
Cuando tocas lava (se encuentra en la capa inferior del mapa, son instakill a menos que lleves una habilidad o beneficio que te ayude)
Ataque de otro jugador (ya sea con una habilidad ofensiva que tenga, o cuando se convierte en bomba para asesinarte)


El juego funciona así:
  1. Cuando entras apareces en un lobby de espera, donde puedes hacer varias cosas.
  • Puedes convertirte en una bomba que caerá del cielo y podrás matar a los jugadores que aún sobrevivan. Estar en este modo, te costará 10 monedas por cada vez que quieras ser una bomba.
  • Puedes ser un espectador, yendo al mirador que hay en el lobby ( se reconoce por un boton que tiene en el suelo, además de que se situa bastante cerca tuyo)
  • Puedes distraerte un rato en la zona de juegos que hay en otras partes del lobby.
  1. Después que una ronda acabe, cerca de la tienda, aparecerán 3 botones donde pondrán 3 mapas a votación de los  usuarios. Habrá un descanso de 30seg después de cada partida. 
  2. Después del tiempo de descanso, serás teletransportado a la zona de las bombas. De manera aleatoria se escogerá un grado de dificultad del 1 al 5.
  3. Después de la cuenta regresiva, deberás sobrevivir durante 150 segundos (2min 30seg). Mientras más pase el tiempo, mayor va a ser la dificultad.




(para más información de este juego, pueden visitar su fandom:



4. Doomspire Brickbattle De GFink:



Como último lugar tenemosa Doomspire Brickbattle, un juego inspirado en el clásico modo de juego llamado Brickbattle creado por Shedletsky en 2006 para Roblox.
Podrá parecerles algo simple, pues utiliza solamante los bloques clásicos de Roblox antiguo, y algunas armas que también existían desde hace mucho. Pero les garantizo que este juego les dará un buen rato de diversión si juegas con tus amigos, porque después de cada partida, buscarán revancha del otro, luego del que perdió buscará ganarle al que ganó, y se repetirá el ciclo bastantes veces.



El juego consiste en que los jugadores están divididos en equipos de 4 colores ( rojo, azul, amarillo y verde) como máximo de 3 por color al comienzo de la partida. El objetivo es que tu torre de tu color sea la única que quede en pie y así ganar el juego.

Los 6 objetos básicos del juego son:
  • Lanzacohetes: Sirve para ataques a larga distancia y si a alguien le alcanza la explosión, es instakill. También sirve para derrumbar unos pocos bloques de la torre.

  • Bomba de Tiempo: Al igual que el lanzacohetes, su explosión hace instakill, solo que de esta, la explosión será más grande, por lo que está diseñada para hacer ataques a las torres enemigas por dentro. Una técina para destruir una torre rapidamente, es destruir la unión de la planta superior con el puente y destruir los cimientos de la planta inferior, eso causará la caida inmediata de la torre y es mucho más rápido.
  • Tirachinas: Un arma que sirve para cortas distancias, si es que tu lanzacohetes sigue recargándose. No la recomiendo mucho si es que piensas usarla todo el tiempo.

  • Espada: El arma cuerpo a cuerpo clásica de Roblox, si tienes la habilidad para usarla, te será muy útil para defender la torre de acercamientos enemigos. Un poder de esta, es que al dar varios clicks seguidos, se te impulsará hacia arriba un poco y podrás usarla también para dar saltos grandes o esquivar ataques.

  • Pelota saltarina: Este objeto ocasiona muy poco daño si toca a alguien, y no puede golpear con fuerza a los bloques de las estructuras, por lo que se podría decir que es inútil. Pero hay un truco con  este objeto, si tú tiras una bomba de tiempo, y rapidamente le tiras una de estas pelotas, la bomba se verá impulsada hacia la dirección que le hayas dado, por lo que si quieres hacer un ataque a distancia sin arriesgarte mucho, primero debes destruir la plataforma del medio y luego podrás mandar bombas de tiempo desde tu base a la base opuesta y es super efectivo!

  • Paleta de Construcción: Este objeto genera una barrera de 3x3 bloques rectángulares, que pueden ser usados como una barrera para explosiones, o una escalera si es que en medio del juego, llegan a destruirtela.

Otra ventaja de este gran juego es que, sus servidores privados solo cuestan 10 robux, que es de los más bajos precios que hay para servidores! Podrás jugar con tus amigos cuando tú quieras.



Ahora, ¿no tienes robux? No hay problema mi amigo, muy pronto publicaré una forma muy fácil, gratis y legal de conseguir Robux! B)


Ojalá les haya gustado este Top 4 de juegos de Roblox, 
me esforcé bastante en hacer esto y espero que les guste.
 Y recuerden que si les sirvió, pueden ayudarme compartiéndolo con sus amigos
 y siguiendo el blog. 
También puedes seguirme en Roblox si gustas:



Disfruten los juegos con sus amigos y hasta la próxima. :D



PD: Ah y claro, toma tu dosis de Doges bailando diaria.



Comentarios

  1. Buenos los juegos ��

    ResponderEliminar
  2. They worked on those games they have a lot of luxury but the games of the future have arrived as piggy or adopt me and many more, applause and credit for those creators

    ResponderEliminar

Publicar un comentario