Una Presentación poco original.


Que tal mi amigo!

Es poco probable que leas esta publicación, pues tal vez vengas solo a ver los tips que estarán en esta página, como sea tampoco es que sea muy interesante escuchar la vida de un extraño que tiene un blog.

Como sabrás, en esta página habrán cosas relacionadas a los
videojuegos, pues como todo adolescente que usa internet
no hay mejor pasatiempo que jugar un rato solo o con amigos.

Bueno sin más relleno supongo que les diré algunos datos
poco interesantes pero que me gustaría compartir.


¿Quién soy?

Pues como se podrá deducir, me llamo Richard, tengo 13 años (casi 14 eh) y
soy el único administrador o autor de la página.
Soy un chico de Perú que juega mayormente Minecraft y en
algunas ocasiones Roblox.

Sí, algo vacía mi lista de juegos, pero tampoco es que
tenga una PC que me aguante Fortnite o juegos más modernos.

¿Como nació la idea de crear esta página?

Pues esto nace cuando en medio de la cuarentena que a 
nadie le gusta. Perú, siendo un país tercermundista, no se puede decir
que todos tenemos una situación económica cómoda,
además del hecho que en este momento somos
el sexto País con más casos del cock-big 19 .

Buscaba una forma de hacer algo de dinero, y pues al tener una PC malograda,
y usar una Laptop que no aguanta Minecraft a más de 30 fps,
se hace difícil subir videos a Youtube de calidad.
(Sí, soy youtuber como pasatiempo)

Entonces nació la grandísima idea de crear un blog, pero uno que llame
la atención, que a la gente le guste el contenido y que sepa
que puede ser visto por muchas personas.

Entonces decidí que este blog sería como una especie de guía
para ayudar a la gente, tales como tips en videojuegos o en algunas
ocasiones, escribir sobre memes ( mayormente de habla hispana).



Y bueno, para acabar con esta presentación que, repito, es probable que no la leas,
me despido y espero que gustes del contenido que se subirá
a este blog.

Te dejo estos perritos para que disfrutes su baile :)



Comentarios